border border border border
border border
Menu Principal
 Inicio
 Empresa
 Publicaciones
 Noticias
 Eventos
 Contacto
 Tienda

border
border border border border
Date de alta en la web y estaras informado de las ultimas novedades, conseguirás magníficos descuentos y promociones exclusivas solo para usuarios.
Alta en el portal
Username

Password

Remember me
Forgotten your password?
No account yet? Create one

 
 
border
    Inicio arrow Publicaciones arrow Manuales/Guías arrow Programando con Smalltalk
Programando con Smalltalk   PDF  Print  E-mail 

Título: Guadalinex  "Programando con Smalltalk"
Autor: Diego Gómez Deck
Nº páginas: 224
Formato: 15 cm x 21 cm (a 4 colores)
Encuadernación:
Rústica
Edición:


Precio con I.V.A 25€


ISBN: 978-84-934371-3-8

 



Smalltalk es más que un lenguaje de programación, por lo que el proceso de desarrollo con Smalltalk es muy diferente al clásico ciclo edición/compilación/ejecución que predomina sobre la mayoría de las herramientas usadas hoy en día, ya que con este entorno se da un proceso mucho más interactivo. Esta obra pretende mostrar una parte de todo ese proceso, para lo que desarrollaremos algunas aplicaciones de ejemplo paso a paso e iremos introduciendo conceptos, descripciones, etc. conforme lo vayamos necesitando.



Para ver el índice del manual, puedes ir a nuestra tienda y ver los detalles del mismo.



go to top TOP go to top
copyright (c) Edit Lin Editorial, S.L. 2004
border
B U S C A R
border

border
LA NOTICIA
Ya está a la venta el manual dedicado a la versión 2.0 de la suite ofimática OpenOffice bajo el título OpenOffice,org 2.0. La presentación ha sido el pasado 10 de noviembre en SIMO TCI.

El usuario de OpenOffice.org encontrará en esta guía una herramienta perfecta para conocer el uso y ventajas que ofrece esta nueva versión de la suite ofimática de código abierto por excelencia.

OpenOffice.org se ha convertido en el estandarte de las aplicaciones libres en el desktop, y la nueva versión 2.0 corrobora esta madurez de desarrollo gracias a las avanzadas funcionalidades que incorpora. Por ello, esta suite no tiene nada que envididar a las soluciones ofimáticas propietaris, y prueba de ello son las novedades que incluye, como el nuevo formato OpenDocument, caracterísrticas mejoradas para exportar a PDF, gestor de base de datos Base como módulo independiente, entre otras.

Este manual pretende ser un tutorial de uso de cada una de las aplicaciones que componen esta suite ofimática, tanto para usuarios noveles como para los que ya conocen este tipo de programas.

El libro ha sido realizado por José Antonio del Río y Alberto Reynolds, de Vivernet, y prologado por el consejero de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Extremadura, Luis Millán Vázquez de Miguel.


border